ECOMIL ALMOND NATURE, UN TESORO NUTRICIONAL

Nutrición, Productos

Debido a sus numerosas virtudes, la almendra es considerada como un tesoro nutricional.

Esta semilla contiene un 53.5% de ácidos grasos insaturados.

El 80% de ellos, son ácidos mono-insaturados (ácido oleico), los cuales ayudan a reducir el colesterol LDL y a aumentar el colesterol HDL. 

Estudios muestran que las dietas con un porcentaje elevado en ácidos grasos mono-insaturados, en fibras y en alimentos con un índice glucémico bajo contribuyen favorablemente a la resistencia a la insulina, al control de la glucemia y de los lípidos sanguíneos. 

(Tony Hung, John L. Sievenpiper, Augustine Marchie, y al. Fat versus carbohydrate in insulin resistance, obesity, diabetes and cardiovascular disease. Curr Opin Clin Nutr Metab Care; 6:165-176).

Además, la almendra se compone de un 15% de fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal y provoca rápidamente un efecto de saciedad, lo que es muy interesante en personas que necesiten mejorar su composición corporal. 

La almendra también es rica en proteínas, ya que contiene 19 g de proteínas por cada 100 g, casi lo mismo que la carne. Por ello, las almendras deben ocupar un lugar privilegiado en los regímenes vegetarianos y veganos.

La almendra es una fuente excepcional de vitamina E, con una proporción de 26mg por 100g. Una porción de 30 g de almendras proporciona el 60% de la cantidad diaria recomendada (CDR). Además, son ricas en calciopotasio y magnesio.

Nuestra bebida Ecomil Almond Nature contiene Almendras españolas cuidadosamente seleccionadas de primera calidad, entre ellas la variedad Marcona. Estas almendras provienen de cultivos de secano, es decir, que tan sólo se emplea para su riego el agua de la lluvia y el rocío, cuidando así del medio ambiente.

Únicamente contiene los ingredientes necesarios: Agua, almendras* (6%), almidón de tapioca y aroma natural de almendra, por supuesto de agricultura ecológica

Además, los productos de la gama Nature son la mejor alternativa para aquellos que desean cuidar al máximo su salud, ya que no contienen azúcar.

Disfruta de Ecomil Almond Nature en cualquier momento del día, caliente o fría, en el café o en el té, en smoothies o helados, y en cualquier elaboración que se te ocurra. 

¿Azúcar? No, gracias.